Foro
Buenas dtorres
Tal como te dicen, por diferentes cuestiones este foro es para clientes de Movistar España, no para clientes de O2. Aun con todo, y dado que la infraestructura es la misma, debería por ende afectar por igual, en general.
¿Que pueda estar pasando? Varias cosas, pero lo más probable es que simplemente tengas un problema de MTU o un problema con el timestamp, porque en esencia es lo que explica todo lo que te sucede. Explica por qué funciona perfectamente un tracert/ping, por qué no hay respuestas ACK,
-En primer lugar, elimina deshabilita el envío de timestamps, por lo que veo usas tu propio Router, y es más que probable que sea el culpable de todo por no tenerlo bien configurado. Esto no es una práctica muy adecuada, puede dar problemas diversos. Tendrías qu deshabilitarlo pero ya.
-En segundo lugar, un problema de configuración del MTU, a pesar de que en teoría estás enviando el MSS a 1452... si por el motivo que sea al servidor no lo está gustando algún parámetro de tu SYN podría descartarlo, o que pese a ello por cualquier motivo te esté respondiendo con un MTU de 1500. Esto es más raro porque se puede ver que se envía bien... pero yo no lo descartaría, tan fácil como probar cambiando el MTU del equipo a un valor bajo, por ejemplo 1400. Sin contar con asegurarse de estar en una conexión directa sin VPN ni otras historias
-Por otro lado el tracert que muestra llega correctamente, no existe error en retransmisión, no hay problema de red.
-Dices que el tráfico llega pero no responde con ACK en una conexión TCP... pero el tracer/ping llega con lo que están respondiendo correctamente con el tráfico ICMP... si fuese un bloqueo por el motivo que sea completo, a nivel de red, tampoco podrías hacer tracer/ping al destino. Sí podría ser un bloqueo a nivel del propio servidor Web, pero dudo enormemente que la FNMT esté bloqueando nada...
En cualquier caso, la prueba rápida y simple es poner el equipo de Movistar, lo resetéas, intentas conectarte y listo, a ver que pasa, si falla la conexión o funciona correctamente, mis 2 céntimos es que funcionará bien, y mis otros 2, yo diría que los timestamp...
Saludos