Foro

AntonioOcaña
Más integrado que la RDSI
31-08-2022

Chasquidos y ruidos eléctricos en el amplificador wifi

Buenos días! desde hace unas semanas me llegó el amplificador de wifi y me funciona bastante bien, el problema o lo que me inquieta es el ruido que hace cuando lleva encendido un rato, el ruido es como si hubiese una mala conexión, como chasquidos eléctricos y sobre todo se calienta muchísimo el dispositivo, cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar al rato ese ruido ha desaparecido pero al cabo de un buen rato vuelve a aparecer, no se si esto es normal pero lo cierto es que me preocupa un poco, he intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico automatizado a través del asistente por Whatssap y no hay forma de contactar con un agente, espero me podáis ayudar, gracias !!

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

Hola AntonioOcaña

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo  

Soraya 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

Buenos días @AntonioOcaña 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia