Hola.
El fijo está conectado directamente al router , hay 3 fijos y ninguno funciona , he reseteado el router y reiniciado los teléfonos y nada.
Ni después de vuestra actución.
Anoche me llegó el siguiente mensaje de Nemesys:
Hola,
Te escribimos desde el equipo de ciberseguridad de Telefónica.
Nos ponemos en contacto contigo porque hemos recibido avisos que sugieren tráfico malicioso de malware a través de la conexión a Internet de algunos de nuestros clientes.
Por malware entendemos distintos tipos de softwares maliciosos, como pueden ser los virus informáticos.
Hemos analizado estos avisos y parece que este tipo de actos se están llevando a cabo desde el acceso a Internet asociado a 933839315.
Por este motivo, te sugerimos revisar la seguridad de todos los equipos o dispositivos con los que accedes a Internet a través de esta conexión, dado que es posible que estén mal configurados o que hayan sido infectados por algún tipo de malware.
Te recomendamos también visitar la página web de INCIBE, donde podrás encontrar herramientas gratuitas para el analizar tus equipos.
A continuación, te adjuntamos los datos recibidos para que puedas analizarnos y tomar las medidas que consideres:
He pasado el antivirus sin solución.
No se que más hacer.
Lo que he echo es adquirir el router Smart Wifi 6 , que estaba considerando adquirirlo antes de éste problema , me siento más tranquilo tambien cambiándolo.
De momento nada más , nada ha funcionado y estoy esperando que me llegue el nuevo router , a ver si entonces funciona correctamente el fijo y de paso he actualizado el equipo.
Ya iré diciendo como va.
Gracias.