Foro

juditpan
Más integrado que la RDSI
05-08-2018
Resuelto

chequear linea

en el inalambrico de casa aparece chequear linea, no puedo hacer ni recibir llamadas-

• ¡Hola juditpan !

Nos alegra saber que te funciona.

Por favor, puedes marcar este hilo como solucionado?

Cualquier duda o consulta puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros. 

Gracias.

Un saludo,

Vïctor. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2018

¡Hola juditpan !

Nos alegra saber que te funciona.

Por favor, puedes marcar este hilo como solucionado?

Cualquier duda o consulta puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros. 

Gracias.

Un saludo,

Vïctor. 

juditpan
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2018

oki, muchas gracias asi si que funciona, lo que pasaba es que yo enchufaba la clavija del telefono en una que tengo en el salon en vez de enchufarla en el router.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2018

¡Hola juditpan !

Hemos comprobado la línea y verificamos que los parámetros de voz están correctos. Con el fin de comprobar que no sea un problema de cableado, te pedimos que por favor compruebes lo siguiente:

-Que el router en su parte delantera tenga el led de teléfono en azul (fijo).

-Que la base del teléfono inalámbrico esté conectada a corriente y funcionando. Para ello deja el terminal sobre la base y comprueba que se ponga a cargar(normalmente suene hacer algún pitido/melodía).

-En cuando al cable de telefonía de la base comprueba que esté bien conectado en la clavija trasera del router donde pone "telf".

Te adjunto una imagen del router del cual dispones para que sepas el puerto al que nos referimos.

Compruébalo así y nos cuentas.

;-)

Un saludo,

Víctor.