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MaxPower21
Mi vida cambió con el ADSL
07-06-2023
Resuelto

chequear linea telefónica

En el teléfono fijo aparece el mensaje "chequear linea telefónica" da como si comunicara al llamar pero no suenan , ni hacer ni recivir

  • Hola MaxPower21 

     

    Gracias por tu respuesta. Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. 

     

    Un saludo. Oscar. 

8 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

    Hola MaxPower21 

     

    Gracias por tu respuesta. Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. 

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de MaxPower21
    MaxPower21
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-06-2023

    Buenas tardes.

    Ya ha pasado el técnico y está todo solucionado.

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2023

    Hola MaxPower21 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Gracias. Se ha procedido a abrir un parte de incidencia para que revisen lo que ocurre. Contactarán contigo lo antes posible.

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2023

    Hola MaxPower21 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.

    - Teléfono y persona de contacto.

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo. Oscar. 
     

  • Avatar de MaxPower21
    MaxPower21
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-06-2023

    Hola.

    El fijo está conectado directamente al router , hay 3 fijos y ninguno funciona , he reseteado el router y reiniciado los teléfonos y nada.

    Ni después de vuestra actución.

    Anoche me llegó el siguiente mensaje de Nemesys:

    Hola,

     

    Te escribimos desde el equipo de ciberseguridad de Telefónica.

     

    Nos ponemos en contacto contigo porque hemos recibido avisos que sugieren tráfico malicioso de malware a través de la conexión a Internet de algunos de nuestros clientes. 

    Por malware entendemos distintos tipos de softwares maliciosos, como pueden ser los virus informáticos.

     

    Hemos analizado estos avisos y parece que este tipo de actos se están llevando a cabo desde el acceso a Internet asociado a 933839315.

     

    Por este motivo, te sugerimos revisar la seguridad de todos los equipos o dispositivos con los que accedes a Internet a través de esta conexión, dado que es posible que estén mal configurados o que hayan sido infectados por algún tipo de malware.

     

    Te recomendamos también visitar la página web de INCIBE, donde podrás encontrar herramientas gratuitas para el analizar tus equipos.

     

     

    A continuación, te adjuntamos los datos recibidos para que puedas analizarnos y tomar las medidas que consideres:

    He pasado el antivirus sin solución.

    No se que más hacer.

    Lo que he echo es adquirir el router Smart Wifi 6 , que estaba considerando adquirirlo antes de éste problema , me siento más tranquilo tambien cambiándolo.

    De momento nada más , nada ha funcionado y estoy esperando que me llegue el nuevo router , a ver si entonces funciona correctamente el fijo y de paso he actualizado el equipo.

    Ya iré diciendo como va.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

    Hola MaxPower21 

     

    ¿El teléfono fijo lo tienes conectado directamente en el router?. ¿Tienes más de un teléfono fijo y no funciona ninguno?. 

    Hemos realizado una actuación en tu línea. Notarás que pierdes el servicio de internet durante unos minutos por esa actuación. Prueba de nuevo el funcionamiento con el fijo y nos vas diciendo. 

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de MaxPower21
    MaxPower21
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2023

    He reiniciado el router varias veces , he comprobado todas las clavijas , la del router , los teléfonos , todas las luces del router están en azul.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

    Hola MaxPower21 

     

    ¿La línea fija afectada es el 9******15?  Si es esta línea comprobamos que esta todo correcto ¿Has probado a apagar y encender el router? Confirma también por favor que el teléfono fijo este correctamente conectado a la clavija trasera del router de color gris que pone teléfono.

     

    Un saludo

     

    María José