Foro

Avatar de Leoncio2
Leoncio2
Yo probé el VDSL
15-06-2025

Cloudflare

Hola. Aunque llevo varios meses participando en foros sobre el bloqueo de movistar a webs que tienen cloudflare y tengo varias decenas de mensajes privados con técnicos expresando miqueja, hoy me he vuelto a quejar porque hay fútbol y mi web con cloudflare no se ve y un técnico me dice que tengo que tener abierto un mensaje en el foro para poder ser atentido.

Pues ya está.

A ver si lo solucionan.,

35 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola Leoncio2 

     

    Lamentamos las molestias que esto está ocasionando y entendemos lo frustrante que puede llegar a ser. Sin embargo, en este caso no podemos realizar ninguna acción adicional. Te recomendamos realizar la acción solicitada anteriormente.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Leoncio2
    Leoncio2
    Yo probé el VDSL
    18-06-2025

    De verdad que esto ya está hablado con mi técnico.

    Funciona todo perfecto y es empezar el fútbol y no se ve ni en el pc ni por wifi y sí por 4g normal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola Leoncio2 

     

    Hemos verificado y, actualmente, la dirección IP y el sitio web no presentan ningún bloqueo por nuestra parte.

     

    Te recomendamos que, en caso de que vuelvas a presentar este fallo, nos lo informes en el momento para poder validarlo nuevamente y darte una respuesta más precisa.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola Leoncio2 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar y así avanzar con la gestión.   

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola Leoncio2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

     

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

     

    - Ip publica o nombre de la pagina.

     

    - URL

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.