Foro

caporucho1111's avatar
caporucho1111
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2024

Cobertura 5G

Me pueden informar cobertura o previsión de 5G   radio en la localidad de la font de la figuera 46630. Porque esto de internet radio 4G a 20 MG es una m.... Gracias

Y otra pregunta si me doy de alta en producto de Movistar + se puede ver en la aplicación de la smart TV de Movistar o tengo que usar el decodificador patatero que me han instalado de canal plus.

Esto de irme a una casa de campo en cuento s conexión internet me he devuelto a la edad media. Gracias por las respuestas

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

Hola caporucho1111

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

Hola caporucho1111

No recibimos respuesta por tu parte, ¿Nos podrías confirmar si tu consulta ha sido resuelta?.

Adicionalmente te dejo un enlace para que actives tu usuario de satélite, por si no lo has hecho.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Hola caporucho1111 

Hemos comprobado la cobertura en tu zona y actualmente solo esta disponible hasta 4G.

Actualmente no disponemos de la previsión de 5G, cuando este disponible te lo informaremos.

Referente a tu consulta de M+ se puede ver desde la app en multidispositivos, como móvil, Tablet o Smart TV.

Un saludo 

Alexander 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Buenos días caporucho1111 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia