Foro

Avatar de Pyro90
Pyro90
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2017
Resuelto

Cobertura internet radio 3G/4G

Buenos dias, actualmente tengo contratada a una empresa Mallorquina la cual me instalo una antena en mi casa utilizando WIMAX. Sin embargo desde su instalacion estoy teniendo constantes problemas, muchos cortes lo cual no me posibilita jugar ni online y tampoco hablar por skype. Hace meses quiero entrar en contacto con ellos para solucionar el tema pero nunca responden y actualmente estoy buscando a otro servicio. Es posible jugar online con este servicio? Es relativamente estable como para jugar? El servicio es ilimitado?

Con quien debo ponerme en contacto para informarme mas sobre el servicio? Actualmente no cuento con linea fija y tampoco telefono movil por lo cual no puedo llamar a Movistar. 

  • Hola, Pyro90

     

    Cuando se fija la cobertura de una zona en 3 megas es porque es la velocidad máxima a la que se puede ofrecer un servicio de robusto y de calidad. Ante la posibilidad de ofrecer una cobertura de 6 megas con cortes e inestable Movistar baja a 3 para dar más garantías. En cualquier caso si llegado el caso hubiera algún problema existe un periodo de desistimiento en el que puedes anular el

    contrato.

     

    Por otro lado, no se si tienes número fijo actualmente pero si no lo tienes -o conservarlo no es importante para ti-  también puedes dar de alta un número nuevo con Movistar y si ves que funciona bien entonces proceder a cancelar tu actual contrato.

     

    Un saludo,

    Paco

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2017

    Hola Pyro90,

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te parece bien, con tu permiso cerramos el hilo aunque ya sabes que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites :smileyhappy:

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco

  • Avatar de Pyro90
    Pyro90
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2017

    Buenas,

    Muchas gracias por la respuesta, me sirvio mucho!

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2017

    Hola, Pyro90

     

    Cuando se fija la cobertura de una zona en 3 megas es porque es la velocidad máxima a la que se puede ofrecer un servicio de robusto y de calidad. Ante la posibilidad de ofrecer una cobertura de 6 megas con cortes e inestable Movistar baja a 3 para dar más garantías. En cualquier caso si llegado el caso hubiera algún problema existe un periodo de desistimiento en el que puedes anular el

    contrato.

     

    Por otro lado, no se si tienes número fijo actualmente pero si no lo tienes -o conservarlo no es importante para ti-  también puedes dar de alta un número nuevo con Movistar y si ves que funciona bien entonces proceder a cancelar tu actual contrato.

     

    Un saludo,

    Paco

  • Avatar de Pyro90
    Pyro90
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2017

    Buenos dias,

    Muchas gracias por la respuesta :D

    Pero me pueden asegurar en caso de contratar el servicio de ADSL 3Mb que me llega esa cantidad y que sean estables? 

    Es que tengo miedo con cortar el contrato actual y que el ADSL de Movistar funcione tan mal como el  ADSL que he tenido meses atras con otra empresa donde de los 6mb que tenia contratados no me llegaba ni 1mb y tenia un ping de 700ms a un servidor que estaba a 15 kilometros. 

    Saludos!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2017

    Hola Pyro90,

     

    Disculpa por el tiempo de respuesta :smileysad:

     

    Puedes contratar un servicio de ADSL sin permanencia pero si actualmente no tienes línea fija con Movistar, la línea si tiene una permanencia de 6 meses a cambio de la instalación gratuita de la línea de voz :smileysad:

     

    De todos modos como te decía, si tienes cobertura de cobre, aunque te llegue poca señal no podrías contratar un servicio de satélite :smileyfrustrated:

     

    Un saludo,

    Paco

  • Avatar de Pyro90
    Pyro90
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2017

    Buenos dias,

    El dia de ayer os he enviado otra pregunta por mensaje privado. Agradezco si alguien la puede responder.

    Muchas gracias, saludos!

  • Hola Pyro90

     

    Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

     

    Un saludo!
    Leo:smileywink:

     

  • Hola Pyro90,

     

    Para comprobar tu cobertura  si quieres envíame tus datos (nombre, dni,  teléfono de contacto y dirección completa) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

     

    Saludos.

    Ana