Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola Javier643
Hemos verificado y efectivamente no se puede hacer el retiro estos cables por motivo de cuestiones regulatorias, esto hace referencia a que hay clientes que todavía se encuentran conectados a este servicio de cobre y no podemos retirarlos hasta que a estos clientes se les busque una alternativa de conexión de tecnología diferente.
Tan pronto realicemos este cambio se podrá realizar el retiro. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"Un saludo.
Nicoll.
- Javier64308-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Como podéis ver mis dos incidencias han sido cerradas o resueltas sin más.
Ahora 30 días para reclamar la incidencia.
Por favor ayúdenme.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Javier643
Agradecemos a map_20 su colaboración y esperamos que haya servido de ayuda.
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo.Nicoll.
- Javier64305-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Adjunto respuesta de Petter.
Les ruego que me informen cuáles son las cuestiones regulatorias que impiden el desmonte de la instalación obsoleta.Saludos.
- map_2005-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hola, Javier643
Para solicitar la retirada del cableado antiguo es necesario abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/
Te recomiendo adjuntar fotos de la fachada a la hora de rellenar el formulario, ya que facilitará la tarea a los técnicos encargados.
Por otra parte, la propia plataforma te permitirá realizar el seguimiento del caso a través de un código de gestión.
Más información: Cómo solicitar la retirada de cables en fachada
Un saludo 🙂