Colocación caja CTO
Hola,
Me pongo en contacto con vosotros porque se ha generado un cargo automático de 200€ por el estudio de un presupuesto que considero que debe ser anulado.
Recientemente se ha tenido que intervenir de forma urgente en la fachada de mi vivienda. Por motivos estrictos de seguridad vial y para evitar la rotura total de la infraestructura de Telefónica (lo que habría dejado sin servicio a los vecinos), se procedió a descolgar la caja de la fachada para protegerla.
Tanto la caja como el cableado se encuentran en perfecto estado y a resguardo para evitar un siniestro mayor y daños a terceros en la vía pública.
Solicito, por favor, que un moderador revise mi caso de forma interna para:
- Anular el cargo de 200€ de la plataforma Petter, al tratarse de una incidencia de planta externa por seguridad.
- Coordinar con los técnicos de zona el reanclaje correcto de la caja en la fachada ahora que la zona ya es segura.
Quedo a la espera de que un moderador me abra canal privado para facilitarle mis datos personales (DNI, dirección exacta y teléfono) y las fotografías que demuestran la situación.
Un saludo.