Foro
Hola Anxo3
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Buenos días:
Después de ponerme en contacto con un agente de Movistar me remite a este email para la reclamación siguiente:
He comprado hace unos meses una casa cerca de mi negocio. *************************************************, ********************************).
En la fachada principal de la casa hay colgados cuatro cajetines llenos de cables, todos ellos puestos sin permiso y los últimos han sido colocados hace tres dias.
Los operarios que tengo rehabilitando la vivienda estuvieron a punto de cortarlos pero decidimos hablar antes con vosotros para que pongáis una solución rápida ya que para poder trabajar la fachada tiene que estar libre de todo ese cable. Hablamos con el ayuntamiento y nos comentan que son de telefónica y que tenéis que sacarlo y poner un poste.
Espero respuesta rápida, ya que los operarios cobran por día, causándome esta situación un grave perjuicio. Si en una semana no recibimos respuesta procederemos a la correspondiente demanda.
************************. Dni: XXXXXXXXXX
Tlf: 6XXXXXXXX. 6XXXXXXXX
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.