Foro
Hola argmagar
Lamentamos las molestias que esto esta ocasionándote.
Este tipo de solicitudes se lleva por planta externa, para verificar la gestión del Petter, nos puedes enviar por un mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:
- Código del Petter
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Muchas gracias, paso el código del Petter por privado
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- argmagar14-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Disculpa las molestias David. Cuando hacía click en mensaje no se activaba nada. Ahora he probado desde un ordenador y no sé si es eso o qué... pero ya te he podido enviar la info requerida.
Para nada está resuelto este asunto. Nadie más ha contactado conmigo
Mil gracias
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
Gracias por brindarnos los datos solicitados. Desde aquí vemos abierta la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso.
El trámite está correcto y pendiente de realizar el pago para continuar la orden por parte de los técnicos de planta externa. Puedes consultar estado del petter de la pagina web.
Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Todos los Petter indican la misma información, cuando se realice el estudio y corresponda el cobro, se te informará como adjuntar los comprobantes de pago para que los técnicos realicen tu solicitud, esto se debe a la necesidad de realizar estudios preliminares, trámites específicos para la ejecución de los trabajos, los materiales requeridos y la planificación de las tareas involucradas en el traslado.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar10-10-2025Responsable Técnico
Hola argmagar
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.