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Hola canijo
Verificando en nuestros sistemas, observamos que ya se te abrió una avería por este motivo (falla en la línea fija) próximamente el personal del departamento técnico encargado, estará contactando contigo al móvil que nos has proporcionado 67XXXX045, para resolver tu incidencia.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
- canijo06-09-2024Más integrado que la RDSI
Así es, pero la incidencia ha sido por otro motivo ya que el anterior conseguí solucionarlo. El problema ahora es que de repente ha perdido toda la cobertura y el router no se conecta a la red o la tarjeta falla por algún motivo. Hay algo que pueda hacer sin restablecer de fábrica los valores?
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Actualmente nos consta que tienes una incidencia la cual ya tiene cita concertada(detalles de la visita técnica te los envió por mensaje privado) respecto a la apertura de puertos los debes realizar por medio de la puerta de enlace que te indica en la pegatina del Router, recuerda que para habilitar cada puerto debes tener la siguiente información: Tipo de protocolo si es UDP o TCP, número de puerto por ejemplo 5060 y por último la ip interna del equipo a habilitar, esos serían los datos necesarios para realizar la apertura de puertos. Aquí te recuerdo la guía para ingresar a la opción.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.