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Avatar de fernando_campera
fernando_campera
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2022
Resuelto

como activar boton wps, pues no se enciende el led

He probado presionando el botón, poco tiempo, mucho tiempo, entrando en el portal Alejandra y activándolo desde allí, después reiniciando el router, pero no hay manera de que funcione ni que se encienda la luz led y necesitaba que funcionase para activar un adaptador en la caldera de la calefacción. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-10-2022

    Hola fernando_campera

     

    Nos alegra saber que se ha podido solucionar ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

19 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

    Buenas tardes fernando_campera

     

    Por favor, cuando presiones el botón de WPS y quede parpadeando prueba a vincular el dispositivo (hay un margen de 120 segundos) y una vez vinculado comprueba que quede la luz fija en verde. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de fernando_campera
    fernando_campera
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2022

    Si, al presionar le boton wps la luz led del wifi parpadea y al presionar otra vez se apaga, sin embargo el led del wps no se enciende.  Gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2022

    Buenas tardes fernando_campera

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Si en la parte de atrás pulsas el botón WPS, ¿le led de la red wifi parpadea, por favor?. A través de este enlace, te indicamos los pasos para realizar la sincronización de tu router con el dispositivo de domótica. Estamos que sea de ayuda 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de fernando_campera
    fernando_campera
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2022

    He reseteado el router y sigue sin funcionar, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2022

    Hola fernando_campera.

     

    Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de fernando_campera
    fernando_campera
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-10-2022

    lo he intentado varias veces y sigue sin conectarse, ni encenderse el wps, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Buenas tardes fernando_campera,

     

    Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta muchas gracias. Revisamos la línea y nos consta correcta, vemos que las dos redes nos constan activas, no obstante, hemos efectuado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, comprueba si se enciende el led.

     

    Por lo que nos comentas estas intentando conectar un dispositivo para la caldera, te facilitamos este enlace por si te sirve de ayuda.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de fernando_campera
    fernando_campera
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-10-2022

    Les he enviado miis datos por mensaje privado, gracias un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2022

    Hola fernando_campera, bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Accede a este enlace donde tienes información sobre esta opción de WPS.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.