Foro
Buenas tardes,
La canalización para el soterramiento fue construida en mi propiedad sin autorización ninguna por la cual tiene pasado Movistar ya el cableado de la línea 9******** indicado en la reclamación *-******. Quiero que dicha canalización sea clausurada totalmente y el cableado correspondiente desaparezcan a la mayor brevedad posible. Deseo me informen cuando será realizado o con quién debo contactar para ello.
Gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Información complementaria:
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)
Buenas tardes M73,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, la gestión que nos facilitas, nos consta cerrada por parte de los técnicos de planta externa de la zona, ¿no se han puesto en contacto contigo?, ¿a canalización, a la que haces referencia, ¿ha sido efectuada por Movistar?.
Un saludo
Victoria
- M7318-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, hasta la fecha nadie de Movistar incluyendo a los técnicos de planta externa me han contactado para indicarme que la gestión esta cerrada , eso sí la línea de cableado del numeRo 954.... sigue tendida a través de mi propiedad sin ser retirada con su canalización, por lo que les solicito su clausura. Por ello, nuevament , pido se registre la incidencia , me faciliten un número y se me informe de los detalles de lo acontecido por este medio.
En adición a lo anterior, indicar que hasta ahora vuestro servicio de tratamiento de gestiones es NULO , pues dais cierre a gestiones sin. Informar al solicitante del resultado.
Gracias .
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes M73
Por lo que nos indican en las gestiones que se realizaron a Planta Externa, la canalización y la arqueta no es de Movistar con lo que no pueden realizar actuación. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
- M7318-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, de acuerdo a lo indicado por ustedes el día de hoy dado que la canalización y arqueta no es de Movistar, pero si el cableado asociado al número indicado 945******6 que esta dentro de la misma y en mi propiedad, sin mi autorización, les solicito su retirada de inmediato ya que el Ayuntamiento nos confirmó que no era de su competencia, por lo que procederemos a su anulación completa.
Le agradezco recibo de confirmación de la presente notificación.
(*****Editado por contener información de carácter personal)