Foro
Buenos días, hasta la fecha nadie de Movistar incluyendo a los técnicos de planta externa me han contactado para indicarme que la gestión esta cerrada , eso sí la línea de cableado del numeRo 954.... sigue tendida a través de mi propiedad sin ser retirada con su canalización, por lo que les solicito su clausura. Por ello, nuevament , pido se registre la incidencia , me faciliten un número y se me informe de los detalles de lo acontecido por este medio.
En adición a lo anterior, indicar que hasta ahora vuestro servicio de tratamiento de gestiones es NULO , pues dais cierre a gestiones sin. Informar al solicitante del resultado.
Gracias .
Buenas tardes M73
Por lo que nos indican en las gestiones que se realizaron a Planta Externa, la canalización y la arqueta no es de Movistar con lo que no pueden realizar actuación. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
- M7318-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, de acuerdo a lo indicado por ustedes el día de hoy dado que la canalización y arqueta no es de Movistar, pero si el cableado asociado al número indicado 945******6 que esta dentro de la misma y en mi propiedad, sin mi autorización, les solicito su retirada de inmediato ya que el Ayuntamiento nos confirmó que no era de su competencia, por lo que procederemos a su anulación completa.
Le agradezco recibo de confirmación de la presente notificación.
(*****Editado por contener información de carácter personal)
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola M73.
Hemos abierto un nuevo boletín con la información que nos has facilitado. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- M7320-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
En relación al nuevo boletín G-1515071 aperturado , indicarles que el día de hoy 20-01-2022 me ha contactado telefónicamente el Sr. Juan Pablo técnico de área Amurrio, confirmándome nuevamente que la canalización y arqueta no es vuestra . Por ello, le he solicitado que el cableado sea eliminado (Motivo: pasa por propiedad privada sin autorización ) facilitándole el número telefónico de la línea asociada para que hagáis las gestiones pertinentes con el usuario, pues todo lo anularemos.
Este señor ha quedado en comunicarlo a los técnicos de la zona para que contacten al usuario y realicen las adecuaciones pertenitentes.
Espero que con ello demos fin a esta reclamación y me den acuse de recibo de la presente.