Foro
Hola centellaella
Entendemos que hayas llevado la configuración de tu impresora en un ordenador o portátil instalando el Software de tu impresora y siguiendo los pasos del asistente, no es necesario en el router desactivar separador de privacidad.
Prueba a realizar reset al router , insertando objeto punzante en orificio "reset" durante unos 20 segundos, una vez restablecido , comprueba la conexión de red en el ordenado y revisa si ya te funciona la impresora . Te recordamos que el reset hace que vuelva a valores de fábrica el router y se borre cualquier configuración adicional que hayas realizado (cambio de contraseña, apertura de puertos..etc)
Si luego de esto continuas con el problema, para poder ayudarte de una mejor forma, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:
- Número de tarjeta
- Dirección completa
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
La impresora se instaló en línea, solo está conectada a la corriente y se imprime mediante wifi, nunca se ha conectado a un PC.
Con en anterior operador no tuve ningún problema, los problemas comenzaron al cambiar de cómpañia.
La impresora es una brother mfc-l8690 cdw.
He leído muchos foros y he probado de todo, he reseteado el router varias veces he restaurado la impresora a valores de fábrica.
El otro día hablé por teléfono con el servicio técnico y reseteé el router desde aquí y lo reiniciaron desde allí, además me abrieron unos puertos que necesitaba para funcionar con un software, y si vuelvo a resetear el router, volverán sus puertos a quedar cerrados?
Lo que he podido observar en este tiempo, es que cuando quedan los archivos en cola, Si apago la impresora y la vuelvo a encender, nada más encenderlos, imprime tres o cuatro hojas (Son pocos segundos ) y cuando se conecta por completo, vuelve a dejar de recibir datos y vuelve a aparecer como si no estuviera en línea.
No de conecta ni al iPad ni iPhone por AirDrop, ni a los PCs mediante wifi, aunque la impresora indica que está conectada correctamente.
Incido en que la impresora funcionaba a la perfección con el router de la compañía anterior. Y desde la app de la impresora, me dice que no se puede imprimir y me da tres opciones, una es que esté conectada a la misma red, que lo está; La otra es que con un iOS superior a iOS 14, que esté conectada la app a la red local, que lo está; y la tercera es que si el acceso tiene separador de privacidad, conviene desconectarlo, con lo que es la única opción que me queda.