Foro
Esa es la solución que me da un técnico de Movistar.
Los cortes de la TV es habitual, como he obsrrvado en los foros.
No teneis otros routers de mas calidad?
Buenos días lebasiga,
Nos consta que el router que dispones es el que se está comercializando actualmente. ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento de la televisión conectando el descodificador directo al router, por favor?.
Un saludo
Victoria
- lebasiga08-03-2022Yo probé el VDSL
Actualmente, conectando directo.al router tengo TV.
Pero tambien conectando a traves de switchs.
El problema habitual se produce los fines de semana cuando hay futbol, que entonces empieza a fallar toda la tv en una de ellas y en la otra se ven el resto de canales y no el futbol.
tengo un video donde se puede observar.
- Técnico-Movistar13-03-2022Responsable Técnico
Hola lebasiga
Agradecemos a Theliel su aportación. ¿Has podido revidar los Switch y comprobar que están correctamente instalados/configurados? ¿Han vuelto a producirse errores en la reproducción este fin de semana?
Un saludo.
Fernando.
- lebasiga13-03-2022Yo probé el VDSL
Finalmente he hecho una nueva instalacion de cableado de la casa, esta vez con un sistema de fibra óptica plástica, sin utizacion de los switchs normales, y ya funciona correctamente.
Muchas gracias.
Saludos
- Theliel08-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas lebasiga
Los Switchs son un elemento imprescindible en una red sólida, y me refiero a un Switch que sea mínimamente gestionable y bien configurado. Un porcentaje muy grande de problemas de la TV es debido a esto precisamente. La TV emite en Multicast, y gestionar este tipo de tráfico tiene sus más y sus menos, pero en esencia si no se tiene bien ajustados los Switch, se te puede caer incluso toda la red.
No es necesario un Switch/Router CISCO ni historias similares, pero sí tener Switchs mínimamente capaces y bien configurados.