Foro

CompSab
Mi vida cambió con el ADSL
21-05-2016

Como quitar numero oculto del fijo?

Buenas tardes,

Ayer active el numero oculto en mi fijo, lo que queria era solo hacer una llamada con el numero oculto, pero ahora se ha activado para todas las llamadas que hago y no se como quitarlo.

Me podrian ayudar?

Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    02-06-2016

Hola CompSab,

Como ya estás siendo atendido en el hilo #1576457, procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

Salu2

CompSab
    22-05-2016

Al final nose con qual lo activé ya que prové con todos los metodos que hay...

Pero el 067 solo me lo ocultaria una vez, y ahora me lo sigue ocultando solo marcando el numero del contacto que quiero (sin ningun prefijo).

Raquel-Movistar
    Moderator
    22-05-2016

Hola CompSab

Entendemos que el sistema que utilizaste, para realizar dicha llamada oculta, seria marcando el 067 delante del número llamado, con este sistema solo se activa para las llamada que utilices este prefijo, y si no lo vuelves a marcar no ha de aparecer como oculto, confirmarnos si el método utilizado ha sido este, para que podamos pasar el caso a los técnicos si es así.

Un Saludo

CompSab
    22-05-2016

Del otro usuario no tengo respuesta, por esto le agredeceria que me respondieran, ya que urge un poco.

Muchas gracias!

• Hola @CompSab

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola @CompSab.

Puedes "Desactivar llamada número oculto" en tu línea fija, con las siguientes indicaciones dependiendo de la secuencia utilizada para activarla:

- Activando permanente con *31 ó *31#  y  para desactivar  #31 y #31#

- Si lo que quieres es activar número oculto solo en determinadas llamadas, tienes que marcar 067 delante del número llamado, con este sistema solo se activa para las llamada que utilices este prefijo.

Si ya has realizado algún intento y no te ha sido posible, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono fijo y el DNI del titular.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

CompSab
    20-05-2016

Buenas tardes,

Ayer active el numero oculto en mi fijo, lo que queria era solo hacer una llamada con el numero oculto, pero ahora se ha activado para todas las llamadas que hago y no se como quitarlo.

Me podrian ayudar?

Gracias