Foro
Hola RUIBEL
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Hola de nuevo
Perdón por el retraso en la respuesta.
Pues efectivamente, ya está solventado el problema. Resulta que el VB no acababa de sincronizar ni de generar las wifi porque siempre intentaba hacerlo muy cerca del router wifi 6. En otro post, explicaban que demasiado cerca o demasiado lejos (-42 y -80 dB, creo) el VB no reperirá la señal y creo que es eso lo que pasaba. Al situarlo en un punto intermedio entre el router wifi 6 y la zona de baja cobertura, he podido conectar con el ordenador que apenas tenía señal (he desistido de hacerlo por ethernet) y ahora se navega de una manera más que aceptable.
Muchas gracias por el interés y la ayuda
Saludos
- Técnico-Movistar29-10-2023Responsable Técnico
Hola @RUIBEL
Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar25-10-2023Responsable Técnico
Hola RUIBEL
Nos alegra que se haya solucionado y te agrademos la aportación realizada.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor