Foro
Buenos días jr.marin,
Gracias por efectuar todas las pruebas y confirmarnos el resultado de las mismas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo
Victoria
Muy buenas:
Como tengo el mismo problema y no quiero duplicar hilos a menos que los administradores/moderadores lo digan, sigo al tanto de la posible solucion.
Añado un detalle: Cuando se intenta configuar por cable como AP, las unicas opciones de configuracion posible de roaming es como master o desconfigurado.
Cuando el repetidor en modo AP estaba enlazado con mi anterior router HGU que tenía, automaticamente se configuraba como esclavo (slave). Por lo que creo que el error es del router wifi 6 y no del repetidor wifi 6.
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
- alexamu27-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
No escribo en este hijo ya que otro tecnico me derivo a uno propio con mi problema el cual estamos tratando de resolver, de ahi que no escriba en este que es de otro ususario.
"Hola @alexamu
Para evitar confusiones con los datos que os solicitamos, vamos a seguir tratando tu caso en el siguiente hilo."
Saludos.-
- Técnico-Movistar27-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- alexamu24-03-2024Yo probé el VDSL
Si, de hecho, he hecho todo lo que he leído en los diferentes hilos publicados pir varios usuarios con el mismo problema sin llegar a una solución.
Debido a que mi Router Wifi 6 es del fabricante Askey y el Repetidor Wifi 6 es del fabricante Mitrastar, me he planteado que: ¿Puede ser que que haya incompatibilidad por ser de distintos fabricantes?
He estado viendo videos con la ultima version de formware, que las opciones avanzadas de los ruters son distintas, y que el fabricado por Mitrastar es mucho mas configurable y con mas opciones que con el Askey.
- Técnico-Movistar24-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has llegado a realizar el reseteo o reinicio de los equipos?.
Un saludo. Oscar