Foro
Hola alexamu
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has llegado a realizar el reseteo o reinicio de los equipos?.
Un saludo. Oscar
Si, de hecho, he hecho todo lo que he leído en los diferentes hilos publicados pir varios usuarios con el mismo problema sin llegar a una solución.
Debido a que mi Router Wifi 6 es del fabricante Askey y el Repetidor Wifi 6 es del fabricante Mitrastar, me he planteado que: ¿Puede ser que que haya incompatibilidad por ser de distintos fabricantes?
He estado viendo videos con la ultima version de formware, que las opciones avanzadas de los ruters son distintas, y que el fabricado por Mitrastar es mucho mas configurable y con mas opciones que con el Askey.
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
- alexamu27-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
No escribo en este hijo ya que otro tecnico me derivo a uno propio con mi problema el cual estamos tratando de resolver, de ahi que no escriba en este que es de otro ususario.
"Hola @alexamu
Para evitar confusiones con los datos que os solicitamos, vamos a seguir tratando tu caso en el siguiente hilo."
Saludos.-
- Técnico-Movistar27-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.