Foro
Si, de hecho, he hecho todo lo que he leído en los diferentes hilos publicados pir varios usuarios con el mismo problema sin llegar a una solución.
Debido a que mi Router Wifi 6 es del fabricante Askey y el Repetidor Wifi 6 es del fabricante Mitrastar, me he planteado que: ¿Puede ser que que haya incompatibilidad por ser de distintos fabricantes?
He estado viendo videos con la ultima version de formware, que las opciones avanzadas de los ruters son distintas, y que el fabricado por Mitrastar es mucho mas configurable y con mas opciones que con el Askey.
Hola alexamu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
- alexamu27-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
No escribo en este hijo ya que otro tecnico me derivo a uno propio con mi problema el cual estamos tratando de resolver, de ahi que no escriba en este que es de otro ususario.
"Hola @alexamu
Para evitar confusiones con los datos que os solicitamos, vamos a seguir tratando tu caso en el siguiente hilo."
Saludos.-