Foro
Buenas Miruchan
Tienes algún dispositivo intermedio en la red como PLC, Switchs, AP...?? Dispositivos domóticos?
- Miruchan05-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tengo un repetidor de TPLink que va por la electricidad pero no es un dispositivo nuevo. Lo tengo desde hace años y siempre ha funcionado. Lo mismo con el PC que ya tiene un año
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola Miruchan
Gracias a Theliel por su intervención en esta consulta.
Realiza las comprobaciones que te han mencionando anteriormente y nos confirmas el funcionamiento para verificar.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Miruchan06-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Una actualización. He vuelto a encender el PC y no funcionaba, pero el decodificador de Movistar +, que también está conectado por cable, sí tenía internet. He apagado el decodificador y he vuelto a la habitación en el PC y el router, he desconectado el TPLink y ha recuperado la señal. Después lo he vuelto a enchufar y no ha pasado nada, no se ha perdido la señal.
No sé si ha sido coincidencia o que en realidad el TPLink influye. Mañana lo volveré a intentar con el TPLink directamente desconectado a ver si se repite el comportamiento (porque sólo me pasa cuando inicio el PC por primera vez en el día, luego da igual que reinicie o que apague, el PC ya no pierde la señal (conectado en el mismo puerto con el mismo cable LAN)
Os mantendré informados
Gracias por la ayuda
Saludos
Miriam.
- Theliel05-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas Miruchan
Existen dispositivos que en cualquier momento pueden producir comportamientos anómalos a la red, créeme.
Lo primero es descartar que sea un problema concreto del equipo, tienes algún otro dispositivo de red cableado que no funcione? les pasa a todos?
Saludos.