Foro

Avatar de EmilioAmorósHoyos
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
15-11-2024
Resuelto

Comprobación conexión/router

Buenos días,

Necesitaría que me hicieran una comprobación de mi conexión a internet y/o router, desde hace un par de días noto que me va lenta la conexión o a trompicones en ciertos momentos.

Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-11-2024

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Sabemos que te estaba funcionando bien el servicio después de realizar las pruebas indicadas, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

14 Respuestas

  • Avatar de EmilioAmorósHoyos
    EmilioAmorósHoyos
    Yo probé el VDSL
    16-11-2024

    Soy de Madrid, y me lleva pasando hace unos 3 días algo parecido sí

  • Avatar de Aerin
    Aerin
    Yo probé el VDSL
    16-11-2024

    A mi me sucede exactamente lo mismo, la conexión es estable( no se corta..) y en cuanto a latencia  y velocidad de descarga de 1Gb/1Gb  funciona como debería, pero lo que es la navegación en si es lenta tengo que refrescar la web para que esta cargue o si me espero.. carga pero tarda....esta semana funcionaba correctamente inclusive ayer pero hoy nefasto...no funciona ni reiniciando router, ni reseteandolo, pienso que las DNS  de Movistar  están dando problemas..resuelven lento como mencione...

     

    por un casual de que zona eres EmilioAmorósHoyos 

     

    Un saludo gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola EmilioAmorósHoyos 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 


    Un saludo.

     

    Andrés.