Hola Gabriel_75
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación con tu caso, te informamos que el adaptador VideoBridge WiFi+ Dual HGW-500BNA-QCv2 no es plenamente compatible con el nuevo router Smart WiFi 6 de Movistar. Aunque en algunos casos puede establecer una conexión parcial, como has observado, no garantiza una conectividad estable ni el correcto funcionamiento del servicio de televisión.
El comportamiento que describes luces WiFi y WiFi+ en azul fijo, pero luz de conexión inalámbrica en rojo parpadeante indica que el emparejamiento no se ha completado correctamente y que el repetidor logra establecer una conexión funcional con el nuevo router.
Para asociar el repetidor con un router HGU lo haremos siguiendo estos pasos:
- Verificamos que el adaptador VideoBridge tiene la pestaña Auto/Rep en posición Repetidor (pestaña hacia arriba). En esta configuración, se encenderán los indicadores LED de WiFi, WiFi+ y Señal, confirmando que el dispositivo está listo para emparejarse.
- Presiona el botón WiFi+/WPS del router tres veces consecutivas (presiones breves y seguidas).
- Al hacerlo, el LED de WiFi+/WPS comenzará a parpadear rápidamente, indicando que el modo de emparejamiento está activo.
Este proceso permitirá que el VideoBridge intente conectarse al router. Si el emparejamiento no se completa, te recomendamos reiniciar ambos dispositivos y repetir los pasos.

Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, enviaos por favor por un mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.