Conectar camaras IP Dlink
Hola buenas noches,
Ayer despues de varios meses esperando la conexión de fibra en mi domicilio llego por FIN (ya navego por fibra)
pero esto trajo unos inconvenientes que desde ayer me ropen la cabeza y no se solucionarlos.
Tengo 3 camaras ip de la marca Dlink DCS 930 DCS942 DCS 2132. Accedia a ellas por la aplicación Mydlink Lite y funcionaba todo perfectamente, desde el cambio de router que pusieron con la fibra no puedo acceder a estas en remoto con 4G mediante el movil, ni con el pc,solo se conecta de todas formas la camara modelo DCS 930, pero las otras dos no solo conectan con conexion local mediante wifi y con la app Mydlink, alguna vez se ha conectado alguna en remoto pero vuelve a desaparacer esta conexión en poco rato, he configurado la apn de los moviles que hay en casa con las apn que dicen que funciona correctame en este foro pero a mi no me funciona.
Espero me posdais solucionar este problema ya que la ilusión que teniamos por por conectarnos mediante fibra se nos ha roto en pedazos por este problema que nos esta causando.
Gracias
Gracias Julio por tu interes y buena disposición en la ayuda.
El problema ha sido solucionado al cambiar el router por otro de distinto modelo.