Foro
Hola gtaop
Le agradecemos a Theliel por su aporte en este post.
Según lo indicado por Theliel, ¿has podido solventar tu consulta?, en caso de no ser así coméntanos para encontrar una forma de ayudarte.
Un saludo, Kevin
- gtaop17-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias a @Theliel pero no soy un usuario tan avanzado.
Al final me han enviado un amplificador wifi que conectado al router wifi6 hace que la red sea estable y todo funcione aparentemente pero es un poco raro que con HGU 5 todo iba de maravilla y con wifi 6 tenga que separar las redes de 2,4 y 5 ghz y además añadir un amplificador. Me parece un parche pero funciona, aunque sigo tentado de volver atrás al HGU5 la verdad
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola gtaop
Esperamos el servicio te funcione correctamente.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola gtaop
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio, el Router Wifi 6 viene de fabrica con las redes unidas para que al momento de que un dispositivo se conecte a la red mas optima según la distancia y capacidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.