Foro
Hola RICARDO-33
En primer lugar darte la bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Con las aportaciones efectuadas por fjimene4 y Theliel(muchas gracias por vuestra colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Buenas tardes.
Pues se trata de dos ordenadores de mi despacho con lo cual mañana probaré de hacerlo y en cuanto tenga solvencia y seguridad le doy al botón de solucionar o no el problema. Muchisimas gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Buenos días RICARDO-33
Te lo agradecemos, estaremos a la espera para que nos confirmes.
Un saludo
Griselda
- RICARDO-3314-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Nada de nada. Fui al firewall del equipo 192.168.1.130 y creé reglas de entrada para permitir acceso remoto. Ni así... Tanto desde un móvil como desde un pc, al contactar por escritorio remoto con el ip público, me sale en el pc que se permite la entrada a la cuenta de outlook que administra el pc 192.168.1.130, pero al poner la contraseña no la reconoce. Desde iphone es más directo: dice LA CUENTA DE USUARIO NO FUNCIONÓ. La cuenta de usuario usada para conectarse al equipo remoto no funcionó. Vuelve a intentarlo. Y aparece el espacio donde consta la cuenta outlook, y debajo otro espacio para insertar la contraseña, que jamás funciona.
Es lamentable, pero voy a desistir y seguir con anydesk o programas similares. ¿Alguien tiene la solución? Muchas gracias. Ricardo.
- fjimene414-10-2020Yo probé el VDSL
Lo suyo es que te funcione por RDP para no tener que instalar nada nuevo.
En cuanto pueda monto una maqueta simulando tus dos PC's en local y otro en remoto y lo intento a ver que sucede.
Como último recurso puedes usar Teamviewer (igual que AnyDesk) como uso privado (gratis) y te olvidas de IP publica, IP privada, Nateo, Firewalls, etc.
Lo instalas con la licencia para uso privado, le asignas una contraseña para su conexión remota, te apuntas los IDs de los dos PC, y te puedes conectar incluso desde el móvil.
Yo lo uso para dar soporte remoto a los amig@s que tienen problemas con su PC o móvil y ayudarles. Y en estos casos, no configuran nada en sus routers, ni sus firewall, etc.