Foro
Buenos días RICARDO-33
¿Has podido conectar correctamente los equipos, por favor ? Gracias por vuestra aportaciones fjimene4 y Theliel
Un saludo
Silvia
Buenas tardes. No hay manera de conectar.
Lo he intentado de todos los modos que si cambiándole el puerto que si poniendo la clave de seguridad que si mirando en el registro y cambiando el puerto nada no hay manera solo me conecta al mío y como todos los ordenadores de mi Lan tienen la misma IP pública lo único en que se pueden diferenciar es por su identificación y el correo electrónico de cada uno de los ordenadores que es el mismo excepto en el ordenador donde se trataba de conectar.
Pero cuando me intenta conectar poniendo el correo electrónico el que corresponde y pongo la contraseña no la reconoce y de ahí no paso. Y la verdad ya llegado un punto en que prescindo de hacer más probaturas técnicas y me dedicaré a conectar con el AnyDesk que no es lo mismo pero no me voy a volver loco.
Muchas gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-10-2020Responsable Técnico
Hola RICARDO-33.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación) has podido conectar los dos PCS, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- RICARDO-3324-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Pues no ni a tiros al final he desistido y ya intentaré acceder en remoto por medio de Anywhere o TeamViewer o así porque ciertamente me vuelto loco intentando configurarlo. Un saludo muchas gracias
- Técnico-Movistar02-11-2020Responsable Técnico
Hola RICARDO-33.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Theliel20-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas RICARDO-33
Una pregunta simple. Olvídate de intentar conectar desde fuera. Estando DENTRO de la propia red local, puedes conectarte indistíntamente a uno u a otro haciendo uso de la IP local?? Porque puede pasar perfectamente que estés mirando en el lado equivocado, y el problema no sea el ROuter, sino de configuración del equipo en concreto.
Por eso te dije también que modificases la IP de destino del mapeo de puerto original, para ver si realmente conectaba o no al otro. Asegúrate que las IPs locales están fijadas por DHCP en el Router, y con ellas intenta hacer una conexión local, desde un equipo de dentro de la red a otro equipo de la red, a ver si puedes acceder y sin problemas a los dos.