Conectar enchufe wifi con router movistar
Buenos días a la Comunidad. Mi problema va sobre la imposibilidad de volver a conectar un enchufe inteligente a mi router, vía wifi; y digo "volver", porque hasta hace unos meses podía conectarlo. He leído las soluciones que habéis aportado a otros foreros, y los he realizado siguiendo las instrucciones que indicáis, pero nada... hasta el asunto del "band steering".
Hace unos días compré un segundo enchufe, para comprobar si el problema era del dispositivo, Nada. Lo mismo. Imposible realizar la conexión.
Aclararos que los dispositivos son marca Gblife y el segundo sevenON. Como ya os dije, el primero ha funcionado durante más de un año, pero, de golpe... rien de rien.
A ver si me solucionáis el problema, aunque creo que tendré que cambiar el segundo enchufe que compré . Gracias de antemano. Espero sus respuestas-
Buenas tardes JJ66
Lamentamos las molestias que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengaas la posibilidad, por favor, es necesario que accedas a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 desde cualquier navegador con los datos de acceso que encontrarás en la pegatina de tu router.
Una vez dentro del menú de configuración busca opciones avanzadas y busca el apartado de redes WiFi.
Este apartado se suele dividir en dos, redes de 2.4 GHZ y redes de 5 GHZ.
En el apartado de 5 GHZ encontrarás un listado con las redes de este tipo; en ese listado hay una red con el mismo nombre (SSID) que la red WiFi 2.4 GHZ de tu router, esta red tienes que desactivarla y aplicar los cambios.
Una vez hecho esto, comprueba si te permite efectuar la conexión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria