Foro
Hola Polbix
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que con la información proporcionada se ha resuelto tu consulta. En caso de no ser así, o tener cualquier duda, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola,
Los acabo de connectar y funcionan, además he comprobado todo lo que tengo connectado y funciona. Y lo mmejor es que la habitación que no tenia señal wifi ahora la tiene.
De momento ningún problema con el DCHP. Me gustaría cambiar el nombre del router, pero no sé ver donde cambiarlo.
Gracias Theliel y Mª Jesús.
Adéu,
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola Polbix
Nos alegra que saber que está funcionando. Desde aquí no tenemos la posibilidad de dar soporte a configuraciones avanzadas pero queda el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia puede aportar su ayuda para el cambio de nombre del router.
Un saludo.
Nieves