Foro
Hola praedos
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?
Un saludo.
Fernando.
- praedos28-01-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Pues he conectado el router directamente uno con otro y sí que recibo Internet. Debe ser problema del cable que va por la pared, tengo que revisarlo, pero por lo que parece la configuración es correcta.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Hola praedos
¿Has podido confirmar si el fallo es por el cable? Si finalmente es así y damos por resuelta tu consulta, ¿tienes alguna otra cuestión o duda en la que te podamos ayudar?
En todo caso, si consideras que la configuración y el servicio Internet son correctos, te agradeceríamos si marcas aceptar como solución en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas así como su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.
- praedos02-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He revisado el cable y tenía un cable cortado, lo he reparado. Conecto desde el router movistar al portátil y funciona correctamente, unos 15 m de cable y llegan casi 300 Mb/s.
Ahora desconecto el portátil y conecto el cable al router TP-Link. Todo bien, el TP-Link reconoce la red de Internet. Muchas gracias a todos.
Un saludo,
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Buenos días praedos
Disculpa por las molestias. Quedamos a la espera a que lo revises y nos comuniques si lo has podido solucionar.
Un saludo.
Nacho.