Foro
Buenos días,
Pues he conectado el router directamente uno con otro y sí que recibo Internet. Debe ser problema del cable que va por la pared, tengo que revisarlo, pero por lo que parece la configuración es correcta.
Muchas gracias.
Hola praedos
¿Has podido confirmar si el fallo es por el cable? Si finalmente es así y damos por resuelta tu consulta, ¿tienes alguna otra cuestión o duda en la que te podamos ayudar?
En todo caso, si consideras que la configuración y el servicio Internet son correctos, te agradeceríamos si marcas aceptar como solución en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas así como su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.
- praedos02-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He revisado el cable y tenía un cable cortado, lo he reparado. Conecto desde el router movistar al portátil y funciona correctamente, unos 15 m de cable y llegan casi 300 Mb/s.
Ahora desconecto el portátil y conecto el cable al router TP-Link. Todo bien, el TP-Link reconoce la red de Internet. Muchas gracias a todos.
Un saludo,
- Técnico-Movistar04-02-2021Responsable Técnico
Hola praedos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-02-2021Responsable Técnico
Hola praedos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.