Foro
Hola praedos
¿Has podido confirmar si el fallo es por el cable? Si finalmente es así y damos por resuelta tu consulta, ¿tienes alguna otra cuestión o duda en la que te podamos ayudar?
En todo caso, si consideras que la configuración y el servicio Internet son correctos, te agradeceríamos si marcas aceptar como solución en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas así como su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días,
He revisado el cable y tenía un cable cortado, lo he reparado. Conecto desde el router movistar al portátil y funciona correctamente, unos 15 m de cable y llegan casi 300 Mb/s.
Ahora desconecto el portátil y conecto el cable al router TP-Link. Todo bien, el TP-Link reconoce la red de Internet. Muchas gracias a todos.
Un saludo,
- Técnico-Movistar04-02-2021Responsable Técnico
Hola praedos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-02-2021Responsable Técnico
Hola praedos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.