Foro
a.ras2002 ha escrito:Buenas
Acabo de darme de alta con fusion de fibra. El otro día vino el técnico a casa a hacerme la instalación del router y del decodificador.
El router está en un armario que hay en casa en el cual se distribuyen todas las conexiones de red a las distintas habitaciones de la casa
El problema viene ahora al intentar hacer la instalación del teléfono fijo. Tengo que conectarlo al puerto tel del router pero al estar el router en un armario está muy lejos de donde quiero colocar el teléfono fijo, y no quiero tirar cable por toda la casa para hacerlo
Es posible usar la conexion de red que ya tengo hecha por toda la casa para conectarle un teléfono fijo?
El teléfono fijo debe ir conectado a ese puerto. Puedes comprar un teléfono que sea sin cables y poner la base en el armario y el cargador en otro lugar.
Y no hay ninguna opción de usar la red ya cableada de casa para enchufar ahi un teléfono fijo?
- Técnico-Movistar12-11-2018Responsable Técnico
Buenos días a.ras2002!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar08-11-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
Buenos días a.ras2002!
¿Has probado a realizar la instalación del terminal de teléfono de la forma que te hemos indicado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - Marcos201606-11-2018El WIFI me llevó al sofá
a.ras2002 ha escrito:Y no hay ninguna opción de usar la red ya cableada de casa para enchufar ahi un teléfono fijo?
Si la red sirve de puente para comunicar el HGU al teléfono por el puerto RJ11 sí.