Buenas tardes quovadeo,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte. Sentimos la demora en la respuesta.
Comprobamos que has estado siendo asesorado con todo detalle por el usuario Theliel al que agradecemos sus valiosas aportaciones al caso y ayuda.
Para poder revisar en concreto la conexión y la linea afectadas, si lo deseas, envíanos estos datos y los comprobamos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la llegada y así podemos ampliarte la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene