El router que mencionó yo creo que es legal solo tienes que buscarlo en un navegador lo vende una tienda y con Garantía a través de la mayor empresa de compras online yo no compraría nada ilegal
Todo lo demás te entiendo cada uno mira desde lo que necesita yo además de intentar ganar cobertura que a lo mejor no la ganaría ganó ahorro de energía eliminando 3 aparatos por uno ayudó al planeta ,gano 20 cables menos ganó en estética ninguna empresa tiene el 100 de beneficios lo entiendo
Al final yo también tengo el derecho de ver lo que ofrecen cada empresa y ya he comentado que con Movistar estoy satisfecho pero siempre puedo sopesar opciones es la oferta y la demanda y la libertad de contratacion
Yo en ningún momento creo que tenga más derecho que el que paga más o paga menos cada uno paga los servicios que contrata yo pago una cuota y habrá miles de personas que pagen más y otras menos yo hablo de la mía
Se que lo más importante es la ubicación pero no siempre es posible poner el router donde a uno le daría mejor cobertura
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda cuando pueda cambiaré los cables y seguiré intentando mejorar mi cobertura wifi para los dispositivos que solo usan está tegnologia