Hola tengo un enchufe y una bombilla de la marca Koogeek. Llevo varios años con ellos y sin problemas. Pero he tenido que cambiar el router de Movistar a uno nuevo y desde entonces no me funciona...
Sí, si, me conecto únicamente a la red que no tiene plus en el nombre y que es de 2,4 GHz. Debería seguir alguna secuencia especial de apagado de router, luego app se smart wifi, luego app de koogek o lo que sea?
He probado lo que me dices y sigue sin funcionar. Se conecta un rato y luego se desconecta aunque en la app de samrt wifi de movistar me sale como que sí está conectado
Por otra parte, he encontrado este otro hilo en el que a otro usuario se le ha solucionado el problema cambiando de router. Yo no estoy seguro de cual es el router que tenía antes. El de ahora es un Askey RTF8115VW y puede que el anterior fuese un Mitrastar. Pero con el anterior ninguna pega y con este no hay manera. No podríais cambiarme a un Mitrastar como le habéis hecho a este otro usuario que además tenía el problema con la misma marca de enchufes que los míos?
Hemos recibido los datos solicitados y hemos realizado una actualización en el equipo, por favor, reinicia el router e intenta nuevamente conectar el enchufe nuevamente.
Nada, he reiniciado y seguimos igual. Al principio se conecta pero luego ya nada. Ya os he dicho que con un router Miratrast lo he probado y funciona perfectamente. No podéis cambiarme el que me habéis mandado y mandarme un Miratrast?