Hola tengo un enchufe y una bombilla de la marca Koogeek. Llevo varios años con ellos y sin problemas. Pero he tenido que cambiar el router de Movistar a uno nuevo y desde entonces no me funciona...
Sí, si, me conecto únicamente a la red que no tiene plus en el nombre y que es de 2,4 GHz. Debería seguir alguna secuencia especial de apagado de router, luego app se smart wifi, luego app de koogek o lo que sea?
He probado lo que me dices y sigue sin funcionar. Se conecta un rato y luego se desconecta aunque en la app de samrt wifi de movistar me sale como que sí está conectado
Por otra parte, he encontrado este otro hilo en el que a otro usuario se le ha solucionado el problema cambiando de router. Yo no estoy seguro de cual es el router que tenía antes. El de ahora es un Askey RTF8115VW y puede que el anterior fuese un Mitrastar. Pero con el anterior ninguna pega y con este no hay manera. No podríais cambiarme a un Mitrastar como le habéis hecho a este otro usuario que además tenía el problema con la misma marca de enchufes que los míos?
En la parte posterior del router está la opción de reset. Presiona durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler, hasta que parpadeen las luces y comprueba si funcionase cuando se conecten todas las luces de nuevo.
El cambio de router, se efectúa por uno como el que tienes o de similares características. Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
ya lo he probado y como si nada. No podéis cambiarme el router que es lo único que funciona. A mi me ha funcionado y he visto otro usuario con el mismo problema y que también se le arreglo cambiando el router