Foro
Hola Pepe piscinas
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has podido verificar que el Bande Steering este deshabilitado? Si no es así, aquí puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba si te permite accediendo a la dirección Ip que aparece en el enlace (pincha aquí) e intenta desactivarlo.
Un saludo.
Angela.
- Pepe piscinas03-12-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
No creo que sea problema de nombre del wifi. Los enchufes y demas, los tengo conectados a la red de invitados de 2,4 g, acaso existe otra wifi de invitados de 5g?
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
No se trata del nombre de las Wifi, si no que la función de Band Steering produce el cambio automático de la conexión de red 2'4Ghz a 5Ghz, algunos equipos domésticos solo están habilitados para usarse bajo red 2'4Ghz y al realizar ese cambio es cuando pierden la conectividad, al desactivarlo ya no se produce y se suele solucionar.
Un saludo.
Nieves
- Pepe piscinas01-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
se puede mirar con la aplicación smart wifi? Sino es así hasta el viernes no podré mirarlo con el ordenador
gracias