Foro
Hola Pepe piscinas
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has podido verificar que el Bande Steering este deshabilitado? Si no es así, aquí puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
Hola Pepe piscinas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba si te permite accediendo a la dirección Ip que aparece en el enlace (pincha aquí) e intenta desactivarlo.
Un saludo.
Angela.
- Pepe piscinas03-12-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
No creo que sea problema de nombre del wifi. Los enchufes y demas, los tengo conectados a la red de invitados de 2,4 g, acaso existe otra wifi de invitados de 5g?
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
No se trata del nombre de las Wifi, si no que la función de Band Steering produce el cambio automático de la conexión de red 2'4Ghz a 5Ghz, algunos equipos domésticos solo están habilitados para usarse bajo red 2'4Ghz y al realizar ese cambio es cuando pierden la conectividad, al desactivarlo ya no se produce y se suele solucionar.
Un saludo.
Nieves
- j.canas08-12-2020Más integrado que la RDSI
Hola Equipo Movistar,
A mí me está pasando lo mismo con dos enchufes Teckin que he comprado,pero en mi caso no tengo 5Gh en el router ,solo va por 2,4Gh. Y el problema es que cuando dice que me conecte a la WiFi de Smartlife-xxxx o sl-xxxx ,no me aparece ninguna de las dos. He reiniciado todo y no consigo que aparezca esto. Podéis indicarme que más puedo hacer ??. saludos