Foro
Hola Pepe piscinas
No se trata del nombre de las Wifi, si no que la función de Band Steering produce el cambio automático de la conexión de red 2'4Ghz a 5Ghz, algunos equipos domésticos solo están habilitados para usarse bajo red 2'4Ghz y al realizar ese cambio es cuando pierden la conectividad, al desactivarlo ya no se produce y se suele solucionar.
Un saludo.
Nieves
Buenos días
como se ve en las fotos ya tenia deshabilitado el 5g con el nombre repetido y el problema continúa.
perdonar mi torpeza paro a mi no me sale las pantallas que se ven en las instrucciones que me indicáis. Si podéis explicármelo de mejor igual puedo solucionar el problema
Desde el soporte técnico me dicen que el problema es la IP dinámica y que debería cambiar a una fija que cuesta 30€ al mes. No me parece que sea una solución pagar 30€ al mes por solucionar algo que con Vodafone no me pasaba
Esparo cuesta respuesta
Gracias
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Pepe piscinas,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que podamos revisar la configuracion de tu servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.