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No es exactamente mi problema. Yo si los conecto pero se desconectan al poco rato y se vuelven a conectar solos
pero la conexión no dirá mucho tiempo
Sigo a la espera de que un técnico se ponga en contacto conmigo para resolver el problema
ya envíe mis datos por privado
Mira, yo tengo entre otros muchos dispositivos domóticos 8 enchufes Teckin, con la app Smart Life y no he sufrido perdidas de red en ellos salvo alguna desconexión esporádica de alguno de ellos, precisamente los mas alejados del router y cuando el canal Wifi de la red 2.4 se satura en exceso, nada que no se resuelva poniendo un canal fijo en mi caso el 11 . No uso red de invitados, sino la red Wifi 2.4 normal del router. Tengo el Band Stearing desactivado por supuesto.
Verifica que los enchufes Teckin esten actualizados al ultimo firmware, ( Los tengo con ka 1.5.0) las primeras versiones del mismo adolecían de desconexiones puntuales. ( Puedes verificar el firmware y/o actualizarlo )de cada uno de ellos desde la app. Smart Life
Conectada la red con un Askey HGU de Movistar.
Por tanto entiendo que no es problema de compatibilidad del router HGU con los dispositivos Teckin.
Si los enchufes Teckin no te vinculan con el router HGU verifica que tengas desactivado el Band Stearing del router y diferenciadas las SSID de ambas bandas y conecta el smartphone a la red Wifi 2.4 , la 5 Gh no es compatible con los Teckin.
En la app Smart Wifi selecciona la banda Wifi de 2.4 y hazlo cerca del smartphone cuando realices la busqueda/vinculacion del enchufe.
Si no te lo detecta por el método normal ( Flash rápido del led del enchufe y búsqueda normal desde la app) ,hazlo con el
método de “emparejamiento”, es decir, pulsas de nuevo el botón del enchufe hasta que el parpadeo azul sea lento, entonces busca en redes Wifi del smartphone la red Wifi provisional creada por el propio enchufe y vincúlalos a través de ella, una vez encontraros y vinculados, conecta el smartphone a la red wifi del router y deben de funcionar correctamente desde la app Smart Life
Saludos
- Pepe piscinas10-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
como explico desde el principio me pasa con los 6 enchufes Teckin, las 2 bombillas LE y con el aspirador Neato D7
los conecto y se desconectan cuando quieren. Reseteo el router y vuelven a conectarse hasta que pasadas horas o un día a lo sumo vuelven a desconectarse. Todo conectado al wifi 2,4g
así desde que me cambie a Movistar hace 5 meses - Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
¿estas desconexiones solo te ocurre con los enchufes inteligentes o también te ocurre con otros dispositivos que tengas conectados a la red 2,4 Ghz?
Un saludo.
Galder
- Pepe piscinas10-12-2020Yo probé el VDSL
- Pepe piscinas09-12-2020Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta
como ves en las fotos tengo la última versión de los enchufes y aunque algunos están el la red de invitados otros no lo están. Elaspirador Neato está en la red de 2,4g y también se desconecta cada dos por tres y como se veían en las primeras fotos que puse no tengo repetida la red normal en 2,4g y 5 g( si eso el Bang stearing) nadie me sabe dar contestación a porque se desconectan y vuelven a conectar solos.
la opción de la IP fija no la contemplo por el costetambien pensé en comprar un hub para conectar los enchufes, bombillas y aspirador a él y dejar el wifi del Askey para los móviles y las tablet pero antes de gastarme el dinero quiero saber si funcionaria
Los técnicos de Movistar dicen que aún comprobado la línea pero conVodafone no tenía estos problemas