Foro
gracias por tu respuesta
como ves en las fotos tengo la última versión de los enchufes y aunque algunos están el la red de invitados otros no lo están. Elaspirador Neato está en la red de 2,4g y también se desconecta cada dos por tres y como se veían en las primeras fotos que puse no tengo repetida la red normal en 2,4g y 5 g( si eso el Bang stearing) nadie me sabe dar contestación a porque se desconectan y vuelven a conectar solos.
la opción de la IP fija no la contemplo por el coste
tambien pensé en comprar un hub para conectar los enchufes, bombillas y aspirador a él y dejar el wifi del Askey para los móviles y las tablet pero antes de gastarme el dinero quiero saber si funcionaria
Los técnicos de Movistar dicen que aún comprobado la línea pero conVodafone no tenía estos problemas
- Pepe piscinas10-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
como explico desde el principio me pasa con los 6 enchufes Teckin, las 2 bombillas LE y con el aspirador Neato D7
los conecto y se desconectan cuando quieren. Reseteo el router y vuelven a conectarse hasta que pasadas horas o un día a lo sumo vuelven a desconectarse. Todo conectado al wifi 2,4g
así desde que me cambie a Movistar hace 5 meses - Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
¿estas desconexiones solo te ocurre con los enchufes inteligentes o también te ocurre con otros dispositivos que tengas conectados a la red 2,4 Ghz?
Un saludo.
Galder