Foro
Buenos días Pepe piscinas,
Sentimos mucho las molestias causadas. hemos llevado a cabo un ajuste de señal (manteniendo la configuración de red wifi actual), cuando puedas por favor desconecta y conecta a wifi los equipos de nuevo y nos indicas si notas mejoría en su funcionamiento por favor.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
sigue igual, he ido poniendo de uno en uno y después de un día otra vez se han desconectado los equipos y solo tenia 3 enchufes y el aspirador
ya no se que hacer, la única solución que veo es volver a Vodafone
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
Te pedimos disculpas por las molestias. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace (recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
No hemos tenido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que tu consulta esta resuelta. Para cualquier duda que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Pepe piscinas16-12-2020Yo probé el VDSL
no han tenido respuesta porque estoy fuera de casa
el viernes cuando vuelva la tendran
lo del reset ya lo he realizado en mas de una ocasion y los resultados han sido los mismos. Se conecta todo hasta que deja de estar conectado
volvere a realizarlo este viernes para que no sea por mi, pero tengo muchas esperanzas en el resultado