Foro
Hola Pepe piscinas
Te pedimos disculpas por las molestias. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace (recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Hola Pepe piscinas
No hemos tenido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que tu consulta esta resuelta. Para cualquier duda que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Pepe piscinas16-12-2020Yo probé el VDSL
no han tenido respuesta porque estoy fuera de casa
el viernes cuando vuelva la tendran
lo del reset ya lo he realizado en mas de una ocasion y los resultados han sido los mismos. Se conecta todo hasta que deja de estar conectado
volvere a realizarlo este viernes para que no sea por mi, pero tengo muchas esperanzas en el resultado
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido comprobar el funcionamiento?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Victoria
- Pepe piscinas21-12-2020Yo probé el VDSL
Perdón por la tardanza pero quería hacerlo despacio y comprobar el funcionamiento
He notado mejoría, he ido conectado enchufes y luces uno a uno dejando un tiempo para ver si funcionaba y con todos ha pasado lo mismo
Se conectan y funcionan mejor que antes pero aún se siguen desconectando, aunque tardan más en hacerlo.
Cuándo se desconectan reseteo el router desde la aplicación y vuelven a conectarse, pero repito, se desconectan. La conexión no es permanente.
No se a que es debidoHe notado mejoría pero sigue siendo una conexión con fallos, inestable.
Poner una central domótica, HUB creo que se llama, para que todos los enchufes, luces y aspirador se conecten a ella directamente y no al router solucionaría algo? Y en ese caso cuál me recomendáis?
Gracias
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba cuando estés en el domicilio y puedas realizar las pruebas. Nos confirmas el funcionamiento, esperemos que esté todo bien.
Un saludo.
Angela.