Foro
Hola Pepe piscinas
No hemos tenido mas noticias por tu parte por lo que entendemos que tu consulta esta resuelta. Para cualquier duda que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
no han tenido respuesta porque estoy fuera de casa
el viernes cuando vuelva la tendran
lo del reset ya lo he realizado en mas de una ocasion y los resultados han sido los mismos. Se conecta todo hasta que deja de estar conectado
volvere a realizarlo este viernes para que no sea por mi, pero tengo muchas esperanzas en el resultado
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido comprobar el funcionamiento?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Victoria
- Pepe piscinas21-12-2020Yo probé el VDSL
Perdón por la tardanza pero quería hacerlo despacio y comprobar el funcionamiento
He notado mejoría, he ido conectado enchufes y luces uno a uno dejando un tiempo para ver si funcionaba y con todos ha pasado lo mismo
Se conectan y funcionan mejor que antes pero aún se siguen desconectando, aunque tardan más en hacerlo.
Cuándo se desconectan reseteo el router desde la aplicación y vuelven a conectarse, pero repito, se desconectan. La conexión no es permanente.
No se a que es debidoHe notado mejoría pero sigue siendo una conexión con fallos, inestable.
Poner una central domótica, HUB creo que se llama, para que todos los enchufes, luces y aspirador se conecten a ella directamente y no al router solucionaría algo? Y en ese caso cuál me recomendáis?
Gracias
- Técnico-Movistar21-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Pepe piscinas
¿Las desconexiones solo se producen en equipos de domótica o también con tablets, móviles o portátil?
En cuando a la instalación de una central domótica y cuál instalar, no te podemos informar por nuestra parte de esto. Esperamos que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba cuando estés en el domicilio y puedas realizar las pruebas. Nos confirmas el funcionamiento, esperemos que esté todo bien.
Un saludo.
Angela.