Foro
Buenas tardes Pepe piscinas
¿Las desconexiones solo se producen en equipos de domótica o también con tablets, móviles o portátil?
En cuando a la instalación de una central domótica y cuál instalar, no te podemos informar por nuestra parte de esto. Esperamos que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda.
Como ya he explicado al principio sólo se producen en los productos de domótica. 6 enchufes Teckin, 2 luces LE y 1 aspirador Neato.
Las tablets, teléfonos y altavoces Echo de Alexa no se desconectan.
- Técnico-Movistar25-12-2020Responsable Técnico
Hola Pepe piscinas
Nos alegra ver que el funcionamiento es correcto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Pepe piscinas24-12-2020Yo probé el VDSL
Creí haber respondido pero por lo visto no.
Desde hace 2 días no se ha producido ningún corte. Se mantiene estable la conexion
Espero que no vuelvan los problemas
Gracia a todos
Felices fiestas
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Buenos días y Felices Fiestas Pepe piscinas,
Tomamos de nuevo contacto contigo ya que tras la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días, no hemos recibido mas respuestas por tu parte para poder confirmar si tras la actualización de firmware del router ya pudiste conectar los equipos de domótica.
Estaremos pendientes a tu respuesta para asegurarnos de dejar la incidencia reeparada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Pepe piscinas
Sentimos los inconvenientes.
Hemos realizado una actualización de Firmware del router, cuando sea posible comprueba que la opción de Band Steering siga desactivada y revisa la conexión por los equipos de domótica, por favor.
Un saludo
Griselda.