Foro
Hola MEspallardo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que tienes conectado un amplificador de red wifi. Realiza la prueba desconectando ese dispositivo y verifica la conexión directamente con el router desde la Smart Tv y el altavoz. Nos confirmas el funcionamiento una vez hayas efectuado la prueba. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenos días Angela,
He desconectado el amplificador Wifi (un TP Link) y he probado de nuevo con el altavoz pero sigue sin conectarse a mi red Wifi.
La Smart TV Samsung sigue funconando regular, va por días o momentos. A veces bien, otras muy lenta o no va directamente.
Gracias y un saludo,
Maria Espallardo
- Técnico-Movistar25-09-2020Responsable Técnico
Hola MEspallardo
Lamentamos todos los inconvenientes. ¿El altavoz no reconoce ninguna red wifi, la de 2,4Ghz ni 5Ghz (siempre y cuando sean compatibles)? O si te aparece y al conectar te da algún error?
Aparte de estos dispositivos, Smart TV y altavoz, ¿te conectas vía wifi con algún otro dispositivo, pc, móvil, tablet...? Si es así, ¿el funcionamiento es correcto o has detectado lentitud o cortes?
Un saludo. Mª Jesús.
- MEspallardo25-09-2020Más integrado que la RDSI
Ma Jesús,
El altavoz ha estado funcionando sin problema varios años hasta un día en que por conexión lenta, me reseteasteis el router. Desde entonces, no reconoce ninguna de las redes Wifi. Y lo he probado en otro domicilio y se conecta al instante.
Además de Smart TV y altavoz, me conecto vía wifi con un pc, tablet y móvil sin problema. La lentitud viene siempre con la Smart TV y suele mejorar si cambio el canal. El problema es que tengo que optimizar el wifi casi todos los días. Y repito, hace tiempo no me pasaba. La TV tiene ya cinco años y ha estado funcionando muy bien hasta hace poco.
Gracias y un saludo,
Maria Espallardo
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-09-2020Responsable Técnico
Hola MEspallardo
Hemos realizado una ultima actualización en la red. Cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo para que se complete, por favor.
Quedamos a la espera que nos comentes si ha podido mejorar la conectividad.
Un saludo.
Nieves